viernes, 3 de mayo de 2013

Motivada a... ?






motivada a curarme, motivada a sanar...
motivada a ser feliz al fin con lo que quiero comer,
motivada a subir... de... pe..so...
NOOOOOO

lo pienso, lo intento y lo analizo.
No puedo.
Justo cuando tengo la intención de subir unos cuantos kilos para estar sana me pongo a recordar....
El pasado, el presente... todo

Frases como
"estas bajando de peso? te ves super bien?"
"wey! ya deja de bajar, en serio te ves como muy mal"

"estas bien flaquita! me encantas!"
"En serio, ya no bajes"

"tu cuerpo se ve mejor"
"recuerdas cuando tenías cachetitos?, bajaste de peso, luces muy bien"

"ya te están saliendo cachetitos otra vez! y tus piernas tienen mas carne, te vez hermosa"
"si eres anorexica... tu peso debería ser mas bajo"

Frases que me decían, que me dicen... frases que se quedan en mi mente, en mi corazón.
Frases que me sirven de motivación a recordar el como empezó todo, el como me veía cuando empezó todo...
NO ERA GORDA! no... "tienes pancita"
Y mira nada mas que mierda!
he bajado 15 kilos, baje de todos lados menos de la jodida "pancita"

"antes tenías mas cachetitos jajaja"
ANTES! jamás volveré a tener cachetitos...

Entro en crisis, porque no se que hacer, por un lado quiero ser sana y feliz, pero por el otro quiero seguir bajando para nunca recuperar el cuerpo re choncho que tenía antes...

Estoy motivada, pero motivada a no recuperar mi peso "sano", porque esas personas que alguna vez osaron comparame o criticarme me dan razones suficientes para seguir bajando.

"estabas cachetona!" CACHETONA! CARAJO! medía en ese entonces 1.60 y pesaba 58... NO ERA GORDA, era feliz y sana...
Aquí tienen a su puta cachetona y con pancita 15 kilos menos después, luchando por no ser esa "cachetoncita y panzona"...

Sin mas por el momento... gracias por leer :)

BESOS CHIBI-ANGIE


1 comentario: