viernes, 5 de abril de 2013

Leslie 1

Si, yo se. Se supone que debí publicar mi entrada el viernes pasado. Una disculpa por eso.
Bueno, les hablare de temas random.
Primero que nada y concuerdo con Chibi... Pocas terminaron la carrera lo cual me molesto un poco, no por el hecho de que no terminaran, si no porque no nos dieron una notificación o disculpa de que se salían  lo cual a mi que administro absolutamente todos los registros me causaba una jaqueca tremenda ya que tenia 70 chicas inscritas y solo 10 o menos mandaban datos y terminaba como loca buscándolas para registrarlos. Viste que no es muy fácil encontrarlas o encontrarlos cuando hay nombres similares. Para ser sincera tampoco termine los 50 días, hice la mitad y los días restantes solo me medí un poco, yo misma no me cause jaqueca porque no me registre esta vez, solo lo hice por mi cuenta. Muchas han de pensar "Leslie eres una perra, si no te gusta o te molesta no lo hagas entonces" pero no, no me molesta en lo absoluto, amo hacer esto sinceramente, siempre he sido una fanática de administrar cosas, siempre y cuando esas cosas no esten en mi cuarto, ese sí es un muy grande caos, debía haber un balance y mi balance es orden en {casi} todo - extremo caos en mi cuarto. Es solo que creo debe haber la decencia de decir "ya no sigo" y listo, decirles esto es como raro para mi {no encontré la palabra que quería usar} porque en ocasiones respondo los mails el miércoles en lugar de los lunes, pero les he de decir que por ser lunes {y en ocasiones martes} tengo demasiado trabajo y no me da el tiempo de responder cada mail como me gustaría, se que no doy las respuestas mas largas, pero siempre lo hago dirigiéndome a quien lo respondo, mis "besos, suerte mil" es algo que simplemente digo a todo el mundo cuando me despido por escrito, pero cada mail lo leo detenidamente y cada consejo {o no consejo} lo doy de muy buena fe  Sepase también que soy pésima dando consejos, mas si son con respecto a una relación de pareja, llevo bastante sin novio y/o novia, así que podría decirse que estoy "oxidada" en ese tema.
Por otra parte, vi {a medias} un documental sobre los lácteos que me paso Pain, he de decir que me dejo perturbada lo poco que vi... lo deje de ver porque soy una chincha que ama el queso y me rehusé a tenerle miedo. { http://www.youtube.com/watch?v=3HOnmkqkzl4 } acá el link para las y los que gusten.
Por otra parte me estoy cansando de la situación depresiva que causan los trastornos alimenticios. Es algo verdaderamente nefasto.El estar deprimida constantemente es realmente aun mas deprimente, es como ¿por qué no puedo sencillamente estar bien y ya? en fin. No quiero entrar mucho en el tema porque me deprime aun mas.
Últimamente me deprimo mas por que no tengo pareja, lo cual es deprimente porque siempre digo que no hay necesidad de estar con alguien para ser feliz, si, soy pendeja, lo se.
Creo que es todo por hoy.
Un beso enorme y suerte mil!
Leslie




No hay comentarios:

Publicar un comentario